La transición 

¿Es el proceso de transición una forma en que llega la información para sostener el próximo nivel?

Si, Cada situación es transitoria, estamos fluctuando de forma constante sobre el cauce de la vida y las situaciones que surgen son pasajeras, van llegando desde un escenario mental desordenado para ser comprendidas y así obtener desde “El misterio de lo que sucede” la información para desarrollarnos en una escala más elevada, podríamos decir que es un proceso perfecto que para ser perfecto requiere de ser aceptado y comprendido. 

En algunas oportunidades vemos estas situaciones desde la dualidad, catalogando algunas de ellas como positivas y deseamos que estas permutan en nuestras vida, al llegar el cambio, sufrimos; En otras oportunidades vemos las situaciones como algo negativo y deseamos un pronto cambio de escenario pero al este permanecer, sufrimos. Este es el proceso común, atentos, común, no natural. El sufri-miento como su misma palabra lo indica es una mentira, porque al igual que la euforia, la felicidad, el dolor, hacen parte de un universo dual que está esperando a ser trascendido al universo de la unidad (o el neutro).

¿Cómo se llega a este neutro? Lo único constante dentro de nuestro paso por el mundo somos nosotros, siempre permaneceremos en nuestro universo interior (Si nos permitimos identificarlo, claro esta) enfocarnos en desarrollar y fortalecer esa constante que somos nosotros y en crear un centro lleno de seguridad en el cual comprendo que sea lo que sea que suceda, cualquier situación que emprenda, cualquier decisión que tome, cualquier situación que llegue, independiente de la emoción, tiene un único objetivo y es el aprendizaje, ahí, en ese centro es donde alimentas tu universo interior porque te permite observar desde la objetividad y no desde la subjetividad, nos brinda la comprensión de el proceso que lleva la situación que se está presentando para acompañarnos a evolucionar como seres humanos, así que, ¿Por que resistirnos?.

Tribu, los invito a fortalecer tanto su universo interno, que las situaciones externas se conviertan en algo pasajero que los acompañe a evolucionar y no ha violentarse con las emociones que llegan a transformarnos, permitirnos acompañar el proceso desde la no violencia es amar el camino, aceptarlo y reconocerlo. Somos transeúntes eternos de este planeta y todo lo que el conlleva, tomar la elección de vivir la transitoriedad sin resistencia es permitirnos ser.

Gracias por leerme Tribu, un abrazo. 

Laura Velásquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

andinos
Top crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram