¿Vientos de cambio cambio en el mundo? la Organización Mundial contra la Salud declara una pandemia en todo el mundo. Predicen que van a morir millones de personas y aseguran que el virus es muy peligroso y contagioso.
El caso es que se toman unas medidas impresionantes (pagadas con el dinero del contribuyente), que nunca antes se habían tomado en la historia de la medicina, como encerrar a personas completamente sanas y anular casi todas sus libertades (saltándose las constituciones nacionales y la Declaración Universal de los Derechos Humanos). Se imponen toques de queda en casi todo el mundo con la policía y el ejército patrullando por las calles de las ciudades. Y la economía de casi todas las naciones se paraliza (aunque los políticos mantienen sus sueldos, o, incluso, los aumentan).
Paralelamente, acontece una censura planetaria como jamás se había visto. Sobre todo, en las redes sociales y en plataformas de vídeos. Y, tal que así, mediante empresas pagadas con el dinero del contribuyente, se elimina sin previo aviso toda opinión, todo argumento, todo testimonio de autoridades sanitarias o científicos respetados, o incluso toda prueba fehaciente, que cuestione, contradiga o desmonte la versión oficial. Asimismo, las televisiones bombardean todo el día, sólo, con noticias que acompasan dicha versión.
No se escuchan voces disidentes, cuando se escuchan, bien se etiquetan como teorías de la conspiración, o directamente son ridiculizadas para adoctrinar en contra de ellas a la población. Además, todos los médicos que aparecen por la televisión, sorprendentemente, acompasan sin excepción la versión oficial. Nadie la pone en tela de juicio, ninguno la cuestiona, nadie ve la menor fisura.
De esta guisa, los medios oficiales proscriben, silencian, descalifican o vetan todas las expresiones discrepantes. Las instituciones no abren un debate, no se crean foros de diálogo, no hay contraste, no se visibiliza la diversidad de opiniones que surge de forma natural y espontánea en la sociedad y en la propia comunidad médico-científica.
En consecuencia, y tal como estaba previsto, una mayoría de gobiernos nacionales supeditan sus decisiones a los criterios de un mando único centralizado y en contra de la vida humana.
Hoy tenemos una gran oportunidad y es DESPERTAR sin generar ninguna clase de violencia, el sentido común nos muestra que… cumplir órdenes que van en contra de la vida humana es ilegal, venga de quien venga, a los cerdos no se les pegan los bichos de los humanos, pero a los humanos se les pegan los bichos de los cerdos no tiene sentido, hay una nueva “NORMALIDAD” es cierto y es DESPERTAR y comenzar hacernos responsables de nosotros mismos y de los seres que amamos, está más claro que nada que a los supuestos gobiernos no les interesamos dentro de un plan de desarrollo evolutivo y trascendente, sino bajo sus órdenes incoherentes.
Lo que te puedo desear es amor, paz y tranquilidad y que la nueva aventura que se está organizando para la humanidad sea desde l conciencia, TU consciencia, te abrazo.
Karlos Velásquez.
Gracias por tanto Amor mi Viejo!
Gracias, gracias, gracias 🦋🌺✨
“ HAY UNA NUEVA NORMALIDAD ES CIERTO Y… ES DESPERTAR” KVM🌕☀️💫